lunes, 1 de febrero de 2010

Tengo Sueño

Por: Marina Guigui

Tengo sueño, los ojos se me cierran lentamente, trato de luchar contra esa relajación irresistible, inútil empresa. Me levanto, camino unos metros, respiro profundo pero sin lograr mi cometido. Me siento nuevamente en mi lugar… ese sueño inmenso regresa a mí, como abejas a la miel. Decido ir al baño a mojarme la cara a ver si de esa manera el sueño me libera. Funciona, pero sólo por unos minutos, porque el sueño vuelve necio. Estoy desesperado, pocas cosas son más desagradables que tener sueño y no poder irse a dormir. Después de una lucha casi interminable, el reloj marca la hora de salida. Me levanto, guardo mis cosas y decidido me dirijo a mi casa, todo el camino voy pensando en lo confortable que es mi cama… mis almohadas… suave edredón de algodón egipcio. No puedo más, lo único que me interesa en este momento es llegar a mi cama, acostarme y cerrar los ojos. Cada vez falta menos, por favor que el semáforo se ponga en verde, rápido que no resisto.


Por fin, mi cama, acostarse en ella es como dejarse caer en una nube esponjosa, suave, el nivel de confort no puede ser mejor. Cierro los ojos y descubro con terror que el sueño me abandonó.

FIN

1 comentario:

J. Carlos Juárez Carrillo dijo...

no pues ¿qué te digo?, tu "cuento" la verdad no me gustó... en lo personal creo que debes hacer una historia más larga, además creo que no dices nada con estas líneas, pero esa es mi idea.
sé que es tu estilo, pero la verdad, creo que eres capaz de hacer algo mejor... trabaja más tus "cuentos"